La ayuda en Educación a examen: balances y retos de la cooperación española en el marco de la agenda 2030
Author:
Hernández Román, Ana

Date:
2017Abstract:
‘La ayuda en educación a examen‘ es un estudio impulsado por la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación y las ONG Entreculturas y Alboan, con la colaboración de Ana Hernández Román y Luis Amador Hidalgo, profesores e investigadores de la Universidad Loyola Andalucía. El informe hace balance de lo que ha sido la ayuda oficial al desarrollo española para educación en los entre los años 2000 y 2014. Se analiza la evolución que ha seguido esta ayuda, su importancia relativa dentro de la ayuda sectorial española, su distribución por niveles educativos, el comportamiento de las instituciones financiadoras, distinguiendo entre la administración central y las autonómicas, así como el destino geográfico de las contribuciones realizadas.
‘La ayuda en educación a examen‘ es un estudio impulsado por la Fundación ETEA para el Desarrollo y la Cooperación y las ONG Entreculturas y Alboan, con la colaboración de Ana Hernández Román y Luis Amador Hidalgo, profesores e investigadores de la Universidad Loyola Andalucía. El informe hace balance de lo que ha sido la ayuda oficial al desarrollo española para educación en los entre los años 2000 y 2014. Se analiza la evolución que ha seguido esta ayuda, su importancia relativa dentro de la ayuda sectorial española, su distribución por niveles educativos, el comportamiento de las instituciones financiadoras, distinguiendo entre la administración central y las autonómicas, así como el destino geográfico de las contribuciones realizadas.
Collections
Files in this item
