Toma de decisiones y análisis de resultados de la dirección y gestión del área de compras de la empresa Montero en el Mercado Copro20
Author:
Jáñez Martin, AliciaDirector:
Muñoz Tomas, Juan MaríaDate:
2020-05Keyword(s):
Abstract:
El objetivo principal de este estudio es argumentar la importancia de la dirección de operaciones en una realidad que se caracteriza por los continuos cambios en los sistemas de gestión. Además, el ensayo ilustra el desarrollo de un caso práctico a través de un mercado llamado COPRO20 mediante uso de un simulador de gestión empresarial. El análisis aplica un enfoque específico a la política de compras con la intención de medir su relevancia en el proceso de toma de decisiones. A su vez, se evaluarán las conexiones que, entre los departamentos de una organización, permiten la creación de valor y una eficaz y eficiente cadena de suministro. Conforme a los continuos avances en la gestión de operaciones, serán necesarias más indagaciones en relación con esta materia.
El objetivo principal de este estudio es argumentar la importancia de la dirección de operaciones en una realidad que se caracteriza por los continuos cambios en los sistemas de gestión. Además, el ensayo ilustra el desarrollo de un caso práctico a través de un mercado llamado COPRO20 mediante uso de un simulador de gestión empresarial. El análisis aplica un enfoque específico a la política de compras con la intención de medir su relevancia en el proceso de toma de decisiones. A su vez, se evaluarán las conexiones que, entre los departamentos de una organización, permiten la creación de valor y una eficaz y eficiente cadena de suministro. Conforme a los continuos avances en la gestión de operaciones, serán necesarias más indagaciones en relación con esta materia.