Show simple item record

En busca de los Big Data: ¿Qué podrían hacer las empresas a cambio de información? El caso del sector automovilístico

dc.contributor.advisorLópez Casquete De Prado, Manuel 
dc.contributor.authorVillalobos Díaz, Alicia
dc.date.accessioned2020-07-31T08:09:59Z
dc.date.available2020-07-31T08:09:59Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12412/2257
dc.description.abstractLa importancia de la digitalización y de la implantación del tratamiento de datos en los distintos sectores de la industria es cada vez mayor. Esa es una de las razones por las que se ha llevado a cabo este proyecto, para poder estudiar los datos personales y el beneficio que podrían llegar a generar para las empresas e incluso para los particulares. A lo largo de este trabajo se estudia la posibilidad de incorporar en el sector automovilístico el tratamiento de datos personales, aprovechando las nuevas tecnologías que se incluyen en los vehículos. Se analizan las distintas formas de obtención de beneficios que esto acarrearía, así como los aspectos éticos a considerar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEn busca de los Big Data: ¿Qué podrían hacer las empresas a cambio de información? El caso del sector automovilísticoes
dc.typebachelorThesises
dc.description.gradeIngenieríaes
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordDatos personaleses
dc.subject.keywordSector automovilísticoes
dc.subject.keywordDatoses
dc.subject.keywordÉticaes
dc.subject.keywordBig dataes
dc.subject.keywordInformaciónes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional