Toma de decisiones y análisis de resultados de la dirección y gestión del área de dirección general de la empresa “Pedroche” en el Mercado “Copro20”
Author:
Cintas Ruiz, JavierDirector:
Muñoz Tomas, Juan MaríaDate:
2020-05-01Abstract:
El presente informe tiene por objeto describir y analizar el proceso de gestión que se ha realizado en un mercado virtual de la empresa Pedroche, aportando una visión más específica sobre el área de Dirección General. Las organizaciones seleccionan e implementan estrategias en función de sus objetivos e intereses. Pedroche opta por una diferenciación en calidad en pro de la satisfacción del cliente y el logro de ventajas competitivas. En este contexto, el presente informe pretende ofrecer una mirada más detallada sobre la planificación estratégica de una empresa y su ejecución, así como un análisis crítico de los resultados obtenidos y de la experiencia con este nuevo método de trabajo.
El presente informe tiene por objeto describir y analizar el proceso de gestión que se ha realizado en un mercado virtual de la empresa Pedroche, aportando una visión más específica sobre el área de Dirección General. Las organizaciones seleccionan e implementan estrategias en función de sus objetivos e intereses. Pedroche opta por una diferenciación en calidad en pro de la satisfacción del cliente y el logro de ventajas competitivas. En este contexto, el presente informe pretende ofrecer una mirada más detallada sobre la planificación estratégica de una empresa y su ejecución, así como un análisis crítico de los resultados obtenidos y de la experiencia con este nuevo método de trabajo.