Toma de decisiones y análisis de resultados de la dirección y gestión del departamento de marketing, de la empresa “Pedroche” en el Mercado “Copro20”
Author:
Vasco Ruiz, MónicaDirector:
Muñoz Tomas, Juan MaríaDate:
2020-05-03Keyword(s):
Abstract:
El propósito del presente trabajo de fin de grado pretende poner en relación los conocimientos adquiridos en los distintos ámbitos de Administración y Dirección de empresas en una práctica realizada a través de un simulador de negocio proporcionado por Gestionet. Los principales objetivos quedan definidos respecto a la toma de decisiones, cómo estas se fundamentan y su posterior resultado. Se aspira a conseguir identificar una estrategia adecuada a la situación analizada y los distintos factores que influyen en su consecución, es decir, en función del análisis del entorno y los objetivos establecidos. Además, se propone un plan estratégico desde el punto de vista de marketing, siendo este el departamento responsable y para el cual se estudiarán las variables que afectan a su gestión, y su relación con los demás departamentos coordinados. Todo ello presentando las características diferenciadoras y haciendo especial mención a la responsabilidad social corporativa que vertebra toda la empresa denominada Pedroche.
El propósito del presente trabajo de fin de grado pretende poner en relación los conocimientos adquiridos en los distintos ámbitos de Administración y Dirección de empresas en una práctica realizada a través de un simulador de negocio proporcionado por Gestionet. Los principales objetivos quedan definidos respecto a la toma de decisiones, cómo estas se fundamentan y su posterior resultado. Se aspira a conseguir identificar una estrategia adecuada a la situación analizada y los distintos factores que influyen en su consecución, es decir, en función del análisis del entorno y los objetivos establecidos. Además, se propone un plan estratégico desde el punto de vista de marketing, siendo este el departamento responsable y para el cual se estudiarán las variables que afectan a su gestión, y su relación con los demás departamentos coordinados. Todo ello presentando las características diferenciadoras y haciendo especial mención a la responsabilidad social corporativa que vertebra toda la empresa denominada Pedroche.