Toma de decisiones y análisis de resultados de la dirección y gestión del área/departamento de marketing, de la empresa "Montoro", en el Mercado "Copro20"
Author:
Barbero Saavedra, CarmenDirector:
Muñoz Tomas, Juan MaríaDate:
2020-05-02Abstract:
Tras haber participado en una simulación en la que se ponía al alumno al frente de una empresa de productos fitness, formando parte de un consejo de administración, como director del departamento de Marketing, el presente documento tratará de reflejar y analizar las actuaciones que se llevaron a cabo. Centrándose en un primer lugar en la presentación de la empresa y la definición del mercado en el que se compite, la presentación de los productos que comercializa, el método de la definición de los objetivos y su grado de consecución, el desarrollo de las estrategias que se siguieron, además de analizar las ventajas y desventajas de los resultados obtenidos. Se utilizarán los datos extraídos del simulador para dar una visión completa y certera de la situación de la empresa a lo largo de todo el tiempo que duró la actividad de la misma, apoyándose en ellos para poder justificar de forma honesta la situación final de la organización.
Tras haber participado en una simulación en la que se ponía al alumno al frente de una empresa de productos fitness, formando parte de un consejo de administración, como director del departamento de Marketing, el presente documento tratará de reflejar y analizar las actuaciones que se llevaron a cabo. Centrándose en un primer lugar en la presentación de la empresa y la definición del mercado en el que se compite, la presentación de los productos que comercializa, el método de la definición de los objetivos y su grado de consecución, el desarrollo de las estrategias que se siguieron, además de analizar las ventajas y desventajas de los resultados obtenidos. Se utilizarán los datos extraídos del simulador para dar una visión completa y certera de la situación de la empresa a lo largo de todo el tiempo que duró la actividad de la misma, apoyándose en ellos para poder justificar de forma honesta la situación final de la organización.