Show simple item record

Estilos Educativos Parentales e Implicación en Bullying

dc.contributor.advisorLópez Cobo, Isabel 
dc.contributor.authorMadueño Torres, Francisco
dc.date.accessioned2020-11-10T14:07:01Z
dc.date.available2020-11-10T14:07:01Z
dc.date.issued2015-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12412/2315
dc.description.abstractLa imagen tradicional que muestra la adolescencia es de periodo tormentoso, de gran estrés para la persona y donde proliferan los capítulos de acoso escolar, así como que el contexto más influyente es el de su grupo de iguales. Esta afirmación es el origen de este trabajo cuyo objetivo es demostrar si la familia sigue siendo un contexto de gran importancia e influencia para el adolescente, y siendo esto así, la forma de educar a los hijos e hijas también ejerce su influencia y desde ese punto de vista relacionarlo con las conductas de acoso escolar. Para ello se ha realizado un estudio cuantitativo en el centro escolar IES Albero (Alcalá de Guadaira). Como resumen de la investigación se puede concluir que el estilo educativo familiar influye sobre el rol que ejercen los adolescentes dentro de las situaciones de acoso escolar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstilos Educativos Parentales e Implicación en Bullyinges
dc.typemasterThesises
dc.description.masterMáster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomases
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordBullyinges
dc.subject.keywordAcoso escolares
dc.subject.keywordEstilos educativos parentaleses
dc.subject.keywordAdolescenciaes
dc.subject.keywordVictimizaciónes
dc.subject.keywordRechazoes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional