Show simple item record

Análisis y evaluación de una propuesta de intervención para la mejora de la empleabilidad de los Ciclos Formativos

dc.contributor.advisorCuadrado Méndez, Francisco José 
dc.contributor.authorReyes Romero, José Luis
dc.date.accessioned2020-11-10T15:08:41Z
dc.date.available2020-11-10T15:08:41Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12412/2319
dc.description.abstractCon un escenario donde muchos jóvenes no encuentran empleo tras su Formación Profesional y unos centros educativos donde su labor con los estudiantes acaba con la graduación de los mismos, sería recomendable potenciar el vínculo escuela-empresa de forma que la escuela se preguntara: ¿cuáles son las competencias que exige el mercado laboral a mis alumnos?, ¿cómo podríamos potenciar esas competencias? La respuesta a estas preguntas se podría obtener a través de una relación más estrecha con los empleadores.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis y evaluación de una propuesta de intervención para la mejora de la empleabilidad de los Ciclos Formativoses
dc.typemasterThesises
dc.description.masterMáster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomases
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordCiclos formativoses
dc.subject.keywordEmpleoes
dc.subject.keywordCentros educativoses
dc.subject.keywordFormación profesionales
dc.subject.keywordCompetenciases
dc.subject.keywordMercado laborales
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional