dc.contributor.author | No Sánchez, Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-12-06T08:30:59Z | |
dc.date.available | 2022-12-06T08:30:59Z | |
dc.date.issued | 2022-12-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12412/3791 | |
dc.description.abstract | El ABP es una metodología de aprendizaje activo que ayuda a los estudiantes a prepararse para la vida laboral mediante la resolución de situaciones, retos o problemas en los que se simulan las condiciones de trabajo reales. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Aprendizaje bajado en problemas | es |
dc.title.alternative | Cuadernos de Pedagogía Ignaciana Universitaria | es |
dc.type | other | es |
dc.rights.accessRights | openAccess | es |
dc.subject.keyword | Aprendizaje basado en problemas | es |
dc.subject.keyword | Pedagogía Ignaciana | es |
dc.subject.keyword | Unijes | es |
dc.subject.keyword | Jesuitas | es |