Show simple item record

Cuestionario. Descuento temporal MPL y CMPL: Mapeo de habilidades y competencias en alumnado

dc.contributor.authorVázquez de Francisco, María José
dc.contributor.authorAlfonso Costillo, Antonio
dc.contributor.authorBrañas Garza, Pablo Ernesto 
dc.contributor.authorEstepa Mohedano, Lorenzo
dc.contributor.authorJorrat, Diego
dc.contributor.authorPrisse, Benjamin
dc.contributor.authorAmorós Cano, Almudena
dc.contributor.authorRomero Jurado, Adrián
dc.date.accessioned2020-10-09T09:27:44Z
dc.date.available2020-10-09T09:27:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12412/2302
dc.description.abstractEl proyecto "Experimentos económicos que informen acerca de la desigualdad", financiado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía (PY18-FR-0007), tiene como objetivo fundamental estudiar diferentes competencias, habilidades y actitudes del alumnado de los centros educativos. El objetivo de esta tarea es medir la paciencia de los estudiantes. El descuento temporal es una tarea secuencial que nos informa sobre la paciencia de los individuos que la realizan. Los estudiantes tendrán que elegir, de manera secuencial, si quieren una cantidad de dinero en el presente o prefieren una cantidad mayor en el futuro. Esta habilidad está íntimamente relacionada con la inversión educativa. Estudios científicos han demostrado que un mayor nivel de paciencia se correlaciona con mejores resultados académicos, con una menor tasa de abandono y con mayor autodisciplina.es
dc.language.isospaes
dc.titleCuestionario. Descuento temporal MPL y CMPL: Mapeo de habilidades y competencias en alumnadoes
dc.typeotheres
dc.rights.accessRightsopenAccesses
dc.subject.keywordEvaluación de impactoes
dc.subject.keywordDescuento temporales
dc.subject.keywordEconomía del comportamientoes
dc.subject.keywordMultiple price listes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record