Brújula Home

Institutional repository of the Universidad Loyola

View Item 
  •   Brújula Home
  • REVISTAS
  • Revista de Fomento Social
  • REV - Fomento Social nº 299 - 2021 / 76
  • View Item
  •   Brújula Home
  • REVISTAS
  • Revista de Fomento Social
  • REV - Fomento Social nº 299 - 2021 / 76
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of BrújulaCommunities and CollectionsAuthorsTitlesKeywordsAuthor profilesThis CollectionAuthorsTitlesKeywords

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Añadido Recientemente

Novedades
Repository
How to publish
Visibility
FAQs

6º Congreso Internacional de Investigación Educativa USAL-PALECH "CLIE 2021"

Author:
Márquez Vázquez, Carmen
URI:
http://hdl.handle.net/20.500.12412/3307
ISSN:
2695-6462
DOI:
10.32418/rfs.2021.299.4578
Date:
2021-05-10
Abstract:

La Agenda 2030 (Naciones Unidas, 2015) otorga a las instituciones de Educación Superior un papel fundamental en el desarrollo socioeconómico, ambiental y tecnológico de nuestras sociedades. Como prioridad para alcanzar estas metas, el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4 enfatiza la relevancia de la educación inclusiva, equitativa y de calidad de la que debe disfrutar todo el alumnado en cualquiera de las etapas educativas.

La Agenda 2030 (Naciones Unidas, 2015) otorga a las instituciones de Educación Superior un papel fundamental en el desarrollo socioeconómico, ambiental y tecnológico de nuestras sociedades. Como prioridad para alcanzar estas metas, el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 4 enfatiza la relevancia de la educación inclusiva, equitativa y de calidad de la que debe disfrutar todo el alumnado en cualquiera de las etapas educativas.

Show full item record
Collections
  • REV - Fomento Social nº 299 - 2021 / 76
Files in this item
Thumbnail
jfperez, 299e.pdf (709.6Kb)
Share
Export to Mendeley
Statistics
Usage statistics
Go to Brújula home

Universidad Loyola

Library

Contact

Facebook Loyola BibliotecaTwitter Loyola Biblioteca

The content of the Repository is protected with a Creative Commons license:

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Creative Commons Image